*** Pensiones Jihoceska krcma /alojamiento Vodnany

Pensiones Vodnany Jihoceska krcma
 
Pensión Jihoceská krcma - alojamiento Vodnany:
La pensión está situada a 200 metros del centro histórico de la ciudad Vodnany.Cerca del edificio está la estación de tren y autobús. Vodnany está situado en la zona rica por los estanques al lado del río Blanice a unos 7 km al suroeste de Protivín a una altitud de 398 m sobre el nivel del mar.

Pension Jihoceská taberna - alojamiento Vodnany:
Pension "Jihoceska krcma" es después de una reconstrucción reciente, y ofrece la capacidad de alojamiento de 16 camas. Total de 7 habitaciones, 6 habitaciones dobles y 1 habitación cuadruple. Todas las habitaciones tienen su ducha propia, WC, internet, TV / SAT.

Pension Jihoceska taberna - alojamiento Vodnany -  restaurante:
El restaurante está situado en la planta baja de la pensión y ofrece a sus huéspedes alimentación durante todo el día. La posibilidad de desayuno, media pensión, pensión completa. En la pensión hay un salón para no fumadores separado del restaurante para 20 personas, que se puede alquilar para  ocasiones diversas. En el buen tiempo está disponible una terraza al aire libre en el patio cerrado con la posibilidad de una sobremesa tranquila bajo de la pérgola.

Pension Jihoceská taberna - alojamiento Vodnany - servicios:
Alojamiento con la posibilidad de alimentación, el servicio normal de la pension -, toallas, tendido,etc. Aparcamiento delante del objeto de la pension. Las bicicletas, esquís, etc. se puede guardar en el objeto, por supuesto, totalmente gratuito.

Pension Jihoceská taberna - alojamiento Vodnany - alrededores:
Vodnany se conocen principalmente por piscicultura. Los turistas pueden ver la Iglesia de la Santísima Virgen María, murallas municipales, Vodnanské Venecia, Museo de la Ciudad y la Galería. Natación en el río Blanice. Las rutas de ciclismo fáciles. Pescas de los estanques - otoño y primavera, estanque Dremliny. En los alrededores se puede encontrar Lomec - una iglesia barroca de peregrinación de los años 1695-1702 7 km, Kratochvíle - palacio y museo de hadas 12 km, Helfenburk - ruinas del castillo 14 km, Husinec - el lugar de nacimiento del Maestro Juan Hus 20 km, Písek - el puente más antiguo de Europa Central y Museo Práchenské 22 kilometros.
Pensiones Vodnany Jihoceska krcma - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Vodnany Jihoceska krcma - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Vodnany Jihoceska krcma - dispone de acceso a InternetPensiones Vodnany Jihoceska krcma -  dispone de terraza de veranoPensiones Vodnany Jihoceska krcma - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Vodnany Jihoceska krcma - dispone del restaurantePensiones Vodnany Jihoceska krcma - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Vodnany Jihoceska krcma - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Vodnany Jihoceska krcma - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Vodnany Jihoceska krcma - Habitaciones están equipadas de TV